HOTEL RWANDA

ARGUMENTO DE LA PELICULA
Tras el asesinato del presidente ruandés, comienzan las matanzas indiscriminadas de tutsis a manos de los soldados y ciudadanos hutus.
Paul Rusesabagina es hutu y director de un hotel muy prestigioso, es muy respetado por todos. De repente se ve involucrado en el los acontecimientos de la guerra, cuando amenazan a su mujer tutsi y a sus hijos con matarlos, al principio consigue salvarlos mediante el soborno.  Pero después eso no funciona debido a que todas las personas comienzan a ir al hotel a pedir ayuda y poder salvar sus vidas. Todos tenían  la esperanza de que las fuerzas internacionales llegaran para evitar la guerra civil. Sin embargo, estos solo llegan para evacuar a los ciudadanos europeos. Paul y un coronel de la ONU lograran proteger y salvar la vida de miles de personas.
TRAILER DE LA PELICULA


PARA VER LA PELICULA PULSAR EN EL ENLACE.
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=VCPB2559&confirmed=1

OPINION PERSONAL DE LA PELICULA 
La película destaca por sus imagenes y su realismo, aunque algunas escenas son algo fuertes y puede herir la sensibilidad de las personas, pero este realismo es lo que hace que la visión general que tengamos de esa masacre sea aun más espectacular y creíble.
La puntuacion que le doy es de un 8.

1 comentario:

  1. Bien chicos. Os recomiendo Senderos de Gloria para hablar de la Primera Guerra Mundial. Ya me contaréis qué os parece.

    ResponderEliminar